Elementos de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (UNESVIG) brindaron atención a dos menores de edad, de 11 y 14 años, quienes presentaban lesiones físicas ocasionadas por su progenitora.
Al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se emitió un reporte, en donde se notificó que dos infantes estaban siendo agredidos por su madre.
Una vez que los oficiales llegaron a la avenida Jalisco, de la colonia Los Arroyitos, se entrevistaron con los infantes, quienes refirieron que luego de que su mamá tuvo una discusión con su pareja sentimental, los agredió física y verbalmente.
Agregaron que para evitar mayores lesiones, se salieron de su vivienda y pidieron el apoyo de los vecinos.
Por ello, los elementos policiales aseguraron a la imputada, de 33 años de edad, a quien le leyeron sus derechos que la asisten y luego fue remitida a la Unidad de Fiscalía No. IV, para continuar con las investigaciones correspondientes.
En cuanto a los niños, fueron valorados por paramédicos, quienes indicaron que no requerían traslado al hospital; por lo que el personal de la UNESVIG los presentó a la Unidad de Fiscalía, en donde quedaron a resguardo.