Respalda Pancho Domínguez a Toño Zapata, asegura que todo se trata de una simulación para desviar la atención

Luego de que se difundiera a través de las redes sociales una grabación en la que supuestamente, Antonio Zapata Guerrero, Presidente Municipal de Corregidora con Licencia, solicitara al Secretario de Finanzas, una supuesta cantidad de dinero, aparentemente para financiar su campaña, Francisco Domínguez Servien, candidato a la gubernatura de Querétaro, señaló que brinda su respaldo a su compañero de partido, aseguro que todo se trata de una simulación que pretende desviar la atención sobre la declaración de su contrincante Roberto Loyola Vera.

“Todo esto los queretanos lo están viendo, el alcalde está respondiendo y va a seguir respondiendo por él, no necesita ninguna defensa, él puede solo, y va hacer lo que venimos diciendo un ataque de guerra sucia, hacia los candidatos de acción nacional con el aparato gubernamental”.

Domínguez Servien, reiteró que grabar las conversaciones está considerado como un delito, y se debe de investigar, aunque al cuestionarle, sobre si tenía o no la certeza del momento en que fue grabada dicha conversación, es decir, su fue antes de solicitar licencia o bien ya cuando era candidato.

“Yo le pediría que todos esos temas, pregúntenlo a Antonio, yo estoy concentrado en la campaña de gobernador y así ahí voy a seguir”.

Respecto a los cuestionamientos que se han hecho a través de las redes sociales, sobre el supuesto sospechoso crecimiento del rancho del cual es inversionista mayoritario, así como del valor de dicho bien que según señalan está por arriba de los 19 millones de pesos, el candidato contestó “ Otra vez viene el PRI simulador, el PRI mentiroso, hice publica mi declaración ahí está, es un rancho es la guerra sucia del PRI, que no puede ganarse los votos de los ciudadanos, y se atreve todavía con descaro fueron a medir las granjas porcinas”.

Al cuestionarle sobre las dimensiones de su rancho dijo desconocerlas,   aunque lo que sí aclaró es que para la extensión de dicho inmueble tuvo que solicitar un préstamo de 8 millones de pesos.

“No tengo las medidas aquí, lo único que te puedo decir, es que es una producción,   que se ha dedicado durante 45 años mi familia, pero yo no soy igual que ellos, estamos apalancados de forma personal por ser el presidente y tener el 96% de las acciones con Banorte por 8 millones de pesos” reiteró.

A pregunta expresa sobre las repercusiones en el electorado por dicha guerra sucia, dijo que la población ha despertado y seguramente el día de la elección acudira a las urnas a castigar al Revolucionario Institucional.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

56 + = 61