Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal de Querétaro confirmo su apoyo y participación en los trabajos de investigación que está realizando Gobierno del Estado para identificar a las personas que el pasado primero de mayo provocaron la suspensión del desfile conmemorativo al Día del Trabajo.
“Tenemos también un trabajo de investigación al respecto, vamos a participar con la denuncia correspondiente y vamos a dar con los responsables, para refundirlos en donde corresponden y a donde pertenecen, no podemos permitir que vengan reventadores”.
Confirmó que se pudo verificar que algunas personas que llevaban un supuesto uniforme del área de limpia, y estos no eran trabajadores del municipio, advirtió que no se tolerarán estos actos en Querétaro y se procederá con todo el peso de la ley.
“No vamos a tolerar que haya acciones de esa naturaleza en Querétaro y se actuara con la mayor firmeza en contra de quien resulte responsable”.
Cabe señalar que el edil municipal no precisó el número de personas identificadas para no entorpecer las investigaciones.