En rueda de prensa la tarde de este jueves, el candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola retó a su contrincante del PAN, Francisco Domínguez, a que antes del 6 de mayo, se sometan a una prueba toxicológica.
“Querétaro merece que quienes aspiramos a servirles, nos conduzcamod con veracidad, convoco al candidato del PAN, a que haga lo mismo, a que antes de que se celebre el próximo debate, nos sometamos a un examen, con una prueba de polígrafo, toxicológica y psicométrica en alguna institución reconocida, como la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ)”.
Recordó que este miércoles se realizó un debate en la Fecapeq, entre los aspirantes a la gubernatura y, el segundo será en el Instituto Electoral de Querétaro (IEEQ), el seis del mes de mayo de este año.
“Se trata de conducir un estado y me parece, que los queretanos es lo que merecen, que tengan certeza de que la persona que gobernará sea la correcta”.
Al destacar que su única adicción, es el trabajo, dijo que esta invitación del examen toxicológico es abierta, pero principalmente al panista, porque duda de su persona.
En otro orden, dio a conocer que entregó los documentos de su declaración patrimonial y fiscal, al Observatorio Ciudadano, de los años 2011, 2012, 2013, 2014 y, hasta febrero del 2015.
Agregó que de acuerdo a una auditoría de contadores, se confirmó que su patrimonio lo adquirió, de acuerdo al trabajo.
“Daré lectura a un informe de atestiguamento de contadores, el 29 del abril… Informe de los contadores, hemos revisado sus declaraciones del 2011, 2012, 2013, presentada en la Secretaría de Hacienda y hasta el 9 de febrero del 2015″.
Dejó en claro que no hará pública su declaración patrimonial.
En otro orden, enfatizó que de acuerdo a una petición del PRI a nivel nacional, en próximos días entregará su declaración de intereses.