Juan José Ruiz, Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo una reunión con el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, en las instalaciones de Palacio de Gobierno.
En dicha reunión que duró poco más de una hora, se abordaron diferentes temas relacionados con la agenda política que encabeza el Revolucionario Institucional y el Gobierno del Estado en materia de social, política y económica
“Yo quiero reconocer la apertura para poderlo hacer y trabajar en conjunto y así lo vamos hacer, la importancia de realizar el trabajo entorno al beneficio de cada uno de los municipios y del propio estado, el PRI ha mantenido la voluntad de poderlo hacer, lo hemos dicho en diversas declaraciones y creo que esto lo va aperturar una fase del de trabajo para el propio partido y para el propio Gobierno del Estado, para sacar temas para los queretanos”, señaló el dirigente del PRI.
Juan José Ruiz, Señaló que si bien se trabajará de la mano con la autoridad estatal en una agenda en común, también se mantendrán críticos en cuando a las deficiencias que existan en materia de gobernabilidad.
“Estaremos señalando lo que creemos que no funciona, o que no tiene futuro en el tema de políticas públicas como lo hemos hecho en varias ocasiones, pero a su vez queremos como partido abonar al trabajo en beneficio de Querétaro.
A decir del representante del priismo en Querétaro, dicha agenda se empezará a conformar en los próximos 50 días, programa que se presentó el pasado lunes denominado “Recuperemos Querétaro”.
Tambien precisó que se trabajará de la mano con el propio grupo parlamentario del PAN, a fin de poder sacar adelante la agenda legislativa que hace algunos meses se presentó por parte del Revolucionario Institucional.
En conclusión, detalló que fue una reunión de dialogo, cortesía y disposición por parte del Gobernador Francisco Domínguez Servién.