Está tarde de lunes, dos mujeres resultaron lesionadas con una presunta arma punzocortante tras supuestamente protagonizar un incidente familiar al interior de un inmueble ubicado en la calle Buenos Aires, de la colonia Santa María Magdalena.
Aunque las causas del hecho no son claras, de acuerdo a información extraoficial proporcionada por vecinos, al interior del inmueble un hombre aparentemente pretendía atentar contra su integridad física con un machete, sin embargo, fue sorprendido por dos mujeres las cuales al intentar quitarle el arma punzocortante resultaron lesionadas.
Tras lo antes descrito, al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Protección Civil Municipal, los cuales prestaron atención pre-hospitalaria a las lesionadas, mismas que fueron estabilizadas en la zona posteriormente trasladada al hospital, se desconoce su estatus de salud.
Asimismo, elementos de la Dirección de Atención a Víctimas de la policía municipal de Querétaro, brindaron atención psicológica y emocional a los involucrados en el hecho y a sus familiares.
Finalmente, se sabe que el inmueble donde se registró el hecho, es una vecindad en la que aparentemente rentan y radican varias familias principalmente originarias del sureste mexicano y de acuerdo a vecinos no es la primera vez que hechos de violencia familiar se registran en el lugar.