Tras reconocer que en Querétaro habrá unas elecciones cerradas porque la sociedad es más crítica, el aspirante a la gubernatura del estado, Roberto Loyola dijo que la sociedad es más crítica, algo que no se había presentado desde el año de 1991.
“La perspectiva es en crecimiento, avanzando, muy agradecido con los queretanos por su disposición, cariño, acompañamiento en esta campaña que a mí me tiene muy estimulado, trabajaremos hasta el último minuto que la ley no lo permita. En Querétaro, un escenario de dos dígitos de diferentes (entre él y su contrincante Francisco Domínguez) no lo vemos desde 1991, el tema es trabajar todos los días”.
Comentó que la sociedad queretana se informa sobre las propuestas de los candidatos de diferentes partidos políticos, por lo que se prevé que voten por la persona o el perfil, más que por un instituto.
“Querétaro es así, es la vida democrática, una sociedad participativa, informada, me siento muy orgulloso de formar parte de una sociedad cada vez más crítica, participativa, metida, regalándonos sus propuestas y estoy conscientes que serán ellos quienes nos acompañarán en el gobierno”.
Para finalizar, aseveró que la alternancia es un escenario posible para Querétaro este 2015, “es remotamente probable”.