Roberto Loyola pide a jóvenes no quejarse, sino actuar

Exhorta el candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola, a los jóvenes que no les gusta cómo está la situación en el país, a que “se encarguen de la transformación”, luego de las lonas en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), con frases como “El derroche el campañas, ofende a un país en pobreza”, campaña de alumnos de diversas facultades, como Ciencias Políticas y Sociales, Filosofía, Lenguas y Letras.

“Si no les gusta lo que ven, el México que estamos viviendo, háganse cargo de su transformación, los jóvenes se encargan de la transformación de ese México”.

Dio a conocer que sueña con campañas digitales, sin embargo actualmente la Ley permite las campañas con espectaculares y contratación en medios de comunicación, por lo que no se incurre en ningún ilícito, siempre y cuando se respete el tope de los recursos.

“Sueño con procesos electorales digitales, 72 horas de apertura en la nube donde pudiéramos contrastar qué hemos en la vida los que aspiráramos, su hoja de vida con resultados incontrovertibles no de dichos, porque esa es la campaña actual, soltar la lengua, decir y hacer”.

Destacó que de forma digital, lo ideal sería que los ciudadanos pudieran consultar toda la información de los candidatos, incluidos aspectos científicos como resultados de pruebas toxicológicas, psicológicas y del polígrafo.

“Subir a es la plataforma elementos científicos, toxicológicos, poligráficos, psicométricos, ara que a la hora los electorales a través de un clic puedan tomar su determinación, pero eso es un sueño, hoy mientras tanto tenemos un marco legal que posibilita intentarnos comunicarnos con los ciudadanos en diferentes medios”.

Cambiando de tema, explicó que la ciudadanía decidirá por quién votar el siete de junio próximo, sin embargo consideró que tiene que ser el mejor candidato, el cual es él.

“Tiene que ser el mejor, la ciudadanía va a decidir, los que estamos en competencia, siento que tengo las condiciones, aptitudes, que me he preparado, formado, conducido a lo largo de la vida para salir a la calle y decirle a la gente confía en mí, permíteme conducir un barco donde vamos todos”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

84 + = 93