Luego de indicar que la finalidad de su campaña será crear vínculos de comunicación con la sociedad, para proponer políticas públicas, el candidato a la gubernatura del estado, de la coalición PRI-PVEM-PT y Nueva Alianza, Roberto Loyola, presentó su agenda de actividades.
Destacó que las políticas públicas no se pueden hacer sin la opinión de los ciudadanos, quienes tienen el panorama de las problemáticas reales.
“Una campaña que tiene por objetivo alcanzar la victoria el próximo siete de junio para poder servir a los queretanos, es importante reflexionar para qué estamos buscando la victoria, la oportunidad que me ha dado la vida de servir a los queretanos, la victoria no significa sentarse en la oficina más importante de Palacio de Gobierno, sino transformar la calidad de vida”.
En su casa de campaña, ubicada en Los Arcos, señaló que sus propuestas irán encaminadas en la seguridad, economía, medio ambiente, educación y crecimiento ordenado, debido a que este año, la entidad rebasará los dos millones de habitantes.
“El crecimiento poblacional de Querétaro, 2015 será recordado no sólo del año que ganamos la elección, sino el año en que rebasamos los dos millones de habitantes, era un asunto lejanísimo, lo maravilloso es que hoy tenemos dos millones de posibilidades, así lo veo, encuentro un talento que significa podernos atrever a cualquier cosa, el crecimiento poblacional es un reto, porque es generar condiciones de planeación urbana”.
Finalizó que su casa de campaña, en un emplazamiento icónico para Querétaro, las inmediaciones del Acueducto, muestra del valor y determinación de quienes han habitado la tierra del estado.
“Los ciudadanos están cansados de los políticos, reconocer que el hartazgo ciudadano debe atenderse unificando la manera en que nos conducimos, quienes aspiramos a gobernar, los ciudadanos quieren saber quiénes somos, de dónde venimos, quieren saber que somos honestos, ser honesto pasa por aquello que ofrecemos, así como la gente está cansada de los políticos, que cada seis años les prometen soluciones mágicas, me he comprometido a gobernar con una actitud distinta”.