Roberto Loyola reconoce retos de Red Q

El candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola celebró que los transportistas y el Gobierno del Estado llegaron a un acuerdo para evitar un paro de labores este lunes, al mencionar que el principal reto es el usuario, ara que cuenten con seguridad y un servicio de calidad, sin embargo también se priorizará el beneficio de los concesionarios.

“Son los que deben orientar todo el esfuerzo en materia de transporte, es un servicio público, celebro que las partes hayan logrado una reflexión. Es un tema que no admite demora y son muchos los aspectos que tenemos que analizar, el primero y más importante es del usuario que quiere una mejora en el servicio, en vehículos nuevos, con seguridad, confort. El concesionario está buscando mayor rentabilidad”.

Enfatizó que el operador solicita mejores condiciones laborales y hace falta la capacitación para que ofrezcan un servicio de calidad y calidez, temas que están incluidos en su proyecto de gobierno.

“El operador quiere buenas condiciones laborales, mayor capacitación, lo que hemos podido avanzar y lo que tenemos que hacer más adelante consiste en el trabajo colectivo”.

Concluyó que la modernización del transporte público sigue avanzando y si gana en las próximas elecciones, continuará impulsando un servicio a la vanguardia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

38 − 34 =