Para Roberto Sosa, alcalde de Corregidora, en lo que va de la presente administración a su cargo no se cuenta con información que integrantes de algún grupo de delincuencia organizada esté instalado en el municipio metropolitano.
“Yo no tengo información de eso por qué este tema es de otra índole nosotros lo que tramamos es ver la delincuencia en robo común, estamos muy pendientes con nuestra policía en operativos vamos a seguir abriendo en los lugares delictivos no tengo información de que la delincuencia esté infiltrada en el municipio”.
Precisó que los dos sujetos que fueron baleados la mañana del pasado miércoles en el fraccionamiento de Pueblo Nuevo en donde uno sufrió lesiones de consideración y otro más perdió la vida, llegaron a a Corregidora simplemente a realizarse un chequeo dental.
“Tengo que aclararlo con puntualidad estas dos personas no vivían en el municipio de Corregidora ellos son de procedencia entiendo de Michoacán venían a una segunda consulta por salud y fue directamente dirigido el ataque”.
Reiteró que la respuesta de parte de los cuerpos policiacos cuando se reportó el hecho fue pronta y con resultados tan es así que se logró localizar la camioneta en la que huyeron los delincuentes.
“Nuestra policía reaccionó de manera inmediata, nuestra tecnología con la que hemos invertido encontramos la camioneta en el que estas personas se movieron la encontramos muy rápido y comenzó el operativo”.
Precisó que ahora será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar con las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los asesinos.
“Ya Fiscalía tomo el caso y estaremos nosotros con la tecnología y la información que tengamos ponérselas a su disposición para que se llegue hasta las últimas consecuencias”, concluyó.