Con un millón de pesos comenzará el desarrollo de la filmación de la película “Doble” que se rodará en la capital queretana, lo cual cubrirá el “amarre” de Querétaro como la sede de locación y que el guion se adapte con lugares emblemáticos de este municipio y se contratarán a actores, dobles, técnicos y demás trabajadores en esta ciudad dijo el director del Instituto Municipal de Cultura, Antonio MacGregor Campuzano. La película costará alrededor de 25 millones de pesos.
Además, el funcionario indicó que el rodaje comenzará en junio-julio del 2016 y durará alrededor de ocho semanas, por lo que se espera que para octubre de ese año pudiera estar en etapa de postproducción y que se estrene en los primeros meses del 2017. Las locaciones serán en la ciudad Santiago de Querétaro y se proyecta que junto con esta realización, el sector turístico también aumente.
El argumento de este largometraje, que tendrá como protagonistas a Maya Zapata y Alfonso Herrera, es sobre una pareja a mediados de los noventa que se conocen en Querétaro y a partir de ahí comienza una historia de amor, lo cual estará enmarcado en lugares de esta ciudad.