El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó un convivio con personal operativo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales (SSPM), donde destacó el esfuerzo y compromiso de los trabajadores que mantienen limpia y ordenada la demarcación.
Durante el evento, que reunió a recolectores de basura, barrenderos, personal de alumbrado público y otros integrantes de la SSPM, Monsalvo Castelán expresó su agradecimiento:
“Quiero reconocerles todo el esfuerzo y el trabajo que desarrollan. Desde muy temprano inician su jornada, y gracias a ustedes nuestro municipio está limpio, verde y ordenado. Esto permite que las familias quieran vivir aquí y que las empresas deseen invertir.”
El edil subrayó la importancia de seguir ejecutando acciones que garanticen servicios de calidad para las familias marquesinas. Además, reiteró que su administración mantiene una política de puertas abiertas para atender las necesidades y sugerencias del personal.
Este convivio refleja el compromiso de la administración de Monsalvo Castelán con el fortalecimiento de los servicios públicos, en beneficio de toda la comunidad.