A unas cuantas semanas de que concluya la presente administración estatal de Querétaro, Romy Rojas Garrido quién se desempeño como Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el Gobierno de Francisco Domínguez durante casi 6 años, renunció.
En dicho comunicado que se emitió por parte de Gobierno del Estado no se dan detalles sobre las causas de separación del cargo únicamente se señala que correspondió a asuntos de carácter personal.
En la información Dada a conocer por parte de la autoridad estatal se señaló que el Gobernador Francisco Domínguez Servién reconoció su la labor desde el inicio de la presente administración tras destacar las obras ejecutadas en distintos municipios a favor de la ciudadanía
A su vez, el mandatario estatal expresó su gratitud a Romy Rojas e hizo un reconocimiento al profesionalismo y dedicación de la ahora ex funcionaria, a quien reiteró su afecto y le deseó éxito en los proyectos por venir.
Domínguez Servién destacó que Rojas Garrido fue la primera mujer titular de la SDUOP en la entidad y agradeció su trabajo, siempre de calidad y de utilidad para que el estado se mantenga a la vanguardia urbana.
En su lugar se nombró como encargado de despacho de la SDUOP a Eloy Muñoz Rojo, quien hasta hoy estuvo a cargo de la Dirección de Sitios y Monumentos.