San Juan del Río significa todo para el Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, y que hoy más que nunca los grupos políticos en esta localidad viven la zverdadera unidad, por un solo objetivo el triunfo electoral del 7 de junio, aseguró el precandidato a la gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.
“Pancho Domínguez nació políticamente en San Juan del Río y yo soy un político de San Juan del Río porque le debo mi vida política a San Juan del Río, entonces significa todo”, indicó, al tiempo de subrayar que la unidad dentro del PAN es absoluta y sin simulaciones.
Previó a reunirse con la estructura de su partido y los abanderados políticos en este municipio, Guillermo Vega Guerrero, Roberto Cabrera y José González, señaló que el panismo en San Juan del Río trabaja para arropar a todos sus candidatos con un solo propósito que es ganar las elecciones.
“Es una estrategia de trabajo con la estructura del partido para ver cómo nos vamos a preparar a partir del 5 de abril cuando formalmente inicia la contienda”.
El Senador por Querétaro indicó que en el PAN de San Juan del Río se percibe un clima “fabuloso”, al referir que por fin se ha logrado conformar un equipo donde se arropen todos los grupos políticos que había en el pasado.