Mauricio Kuri, Presidente de Corregidora, informó que se sancionó a un elemento policiaco municipal, luego de que este, dejará ir a un automovilista sin levantarle una infracción de tránsito, tras cometer una falta administrativa, simplemente porque se ostentó como Secretario Particular del alcalde.
“El de una forma muy prepotente se hizo pasar como secretario particular de tu servidor, cosa que no es así, y por lo tanto el policía tiene que pagar la infracción, y a parte fue arrestado, lo dejo ir por la prepotencia del ciudadano”.
En este sentido el presidente municipal de Corregidora, precisó que en su administración los elementos policiacos municipales se tendrán que alinear o de lo contrario serán sujetos de sanción, precisó que en su gobierno no existirán privilegios para funcionarios, quien quebrante la ley, reitero será sancionado.
“En este municipio no hay prerrogativas para nadie, no hay diferencias para nadie, ni discriminación para nadie, aquí aunque haga alguna infracción o delito algún familiar, sea mi papa o mis hijos, mis hermanos o cualquier persona que trabaje en la administración debemos de pagar la infracción”.
El arresto consiste en hacerlo trabajar doble turno.
En este sentido, precisó que los elementos policiacos tienen su apoyo para hacer su trabajo, por lo que pidió también el apoyo de la ciudadanía a ser comprensiva en el sentido de que si incurre en alguna violación al reglamento municipal, acepten su infracción y acudan a pagarla.