Han transcurrido varias semanas desde aquellas precipitaciones pluviales que se registraron en la capital queretana y que dejaron severas afectaciones a vialidades entre ellas un gran socavón que se registró entre el puente y laterales de Plaza Antea, las autoridades federales, estatales e inclusive los empresarios de dicha empresa se han echado la bolita por cuestiones supuestamente de competencias, hasta ahora, que el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, aseguró que será a SCT la que realice las obras correspondientes, tras señalar que ellos pondrán la inversión y su administración la maquinaria.
“A lo mejor no les toca pero lo van hacer ellos y a nosotros nos pedirán maquinaria de la comisión estatal de infraestructura entonces nada más hay que esperar que lleguen los 10 millones de pesos para que la delegación de la SCT pueda hacer y terminar con ese socavón”.
Precisó que recientemente sostuvo una reunión con el Subsecretario de Infraestructura de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en la que se precisó que solamente están en espera de que los recursos lleguen para poner manos a la obra.
“Estuve con el Subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, ellos lo van hacer, van a fondear de la Secretaria de comunicaciones y transportes 10 millones de pesos, para empezar a tapar el socavón”.
Dijo que de su parte se está haciendo la presión correspondiente para que a más tardar en el mes de diciembre por lo menos el socavón quede tapado.
“Yo los estoy urgiendo para que en las fechas decembrinas no tengamos este socavón y esperemos que llegue el dinero”, concluyó.