Se actuó conforme a los protocolos en el caso del detenido de Loarca

Confirman autoridades estatales que se actuó conforme a los protocolos del uso legal de la fuerza, la detención de un sujeto en el fraccionamiento Eduardo Loarca, en donde hubo varias detonaciones de arma de fuego.

Los hechos se registraron este fin de semana en donde se atendió un reporte de riña, al llegar se encontraron a un sujeto que amenazaba con quitarle la vida a otra persona y agredió a los elementos del orden.

Ante esta situación, los grupos especiales implementaron un operativo coordinado para neutralizar al agresor, el cual resultó lesionado en un intercambio de disparos.

El detenido y su víctima fueron trasladados al Hospital General de Querétaro para su atención, en donde se reportan estables.

“Tratando de preservar en todo momento la integridad de la persona que se encontraba en el interior es que se toma la determinación de ingresar, es donde se logra pues poner a salvo a la persona que la tenían retenida por la fuerza” Ángel Rangel, Subsecretario de Seguridad Ciudadana.

El agresor fue intervenido quirúrgicamente por herida de arma de fuego, actualmente se encuentra custodiado por elementos policiacos en el área de recuperación del Hospital General.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

83 − = 75