Se contrató seguridad privada para el partido de Gallos VS Tigres a petición de la FMF

Fueron 130 elementos de Seguridad privada contratados

Para el  pasado partido de fútbol entre Gallos Blancos y Tigres de la UANL, llevado a cabo el 10 de abril en el estadio Corregidora, a petición expresa de la Federación Mexicana de Futbol, el equipo local contrató a 100 elementos de la empresa de seguridad privada Digav S.A. de C.V. que fueron asignados al interior del inmueble, aun cuando el encuentro deportivo se llevó a cabo a puerta cerrada.

Cabe señalar que esta empresa es la misma que incumplió con el número de elementos en el concierto de Ricky Martin, el cual fue cancelado.

Cabe hacer mención que dicha empresa no fue sancionada.

La secretaria de gobierno, Guadalupe Murguía, informó que fue necesaria la contratación de esta empresa o de lo contrario la FMF no autorizaría la realización del partido.

“De hecho como ustedes saben la sanción que impuso la Federación al equipo de Gallos Blancos es que los eventos tenían que ser en auditorio cerrado, así se hizo, el auditorio cerrado” Explicó.

Al interior del estadio hubo además 11 elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y, también a solicitud de la FMF, 130 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes resguardaron el perímetro de 3 kilómetros en torno al estadio Corregidora.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

59 − 51 =