El presidente municipal de Colón, Manuel Montes, y los regidores del municipio Colón firmaron un documento que rechaza el acuerdo aprobado en Cabildo que tenía como objetivo incrementar en 100 por ciento el sueldo de los integrantes del Ayuntamiento.
El alcalde, quien había votado en contra del acuerdo, reconoció a los regidores por decidir el cambio, a fin de velar por el desarrollo de las familias y el bien común.
Refirió que demuestran su solidaridad y compromiso para que Colón siga creciendo y para que el manejo de los recursos públicos siga siendo transparente vamos a seguir responsable.
“Cada funcionario público y yo vamos a seguir cuidando la confianza que nos dio la ciudadanía, porque para nosotros las familias colonenses son lo más importante”, manifestó.
El presidente municipal recordó que él votó en contra del acuerdo que buscaba incrementar el sueldo de los regidores, porque considera que no procura el bienestar de la población de Colón y, además, afecta las finanzas municipales, porque esta propuesta de incremento no fue presupuestada.
Además, el edil invitó al resto de regidores a que firmen el documento y no permitan el incremento a su sueldo.