Se evita robo a casa habitación

El imputado cuenta con antecedentes delictivos.

 Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a un hombre, de 30 años de edad, toda vez que fue detectado cuando ingresaba a un domicilio ajeno, en la colonia Santa Mónica.

Un reporte realizado al Número Único de Emergencias 9-1-1, alertaba de un individuo en la calle Santa Elena, que se encontraba forzando el domo del techo de una vivienda, de la cual no era habitante.

Al arribar al sitio, los oficiales ingresaron con autorización del propietario al inmueble, localizando al probable responsable escondido en la sala, al cual le encontraron diversa herramienta, además de que no pudo acreditar el motivo de su estancia en el lugar.

Por lo anterior, el sujeto fue detenido, se le informaron sus derechos que lo asisten y posteriormente fue presentado ante el Fiscal para determinar su situación legal.

Al verificar los datos del imputado en el Sistema Plataforma México, este informó que contaba con antecedentes por los delitos de robo simple, a casa habitación así como delitos contra la salud.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 38 = 44