Al no poder comprobar ser el dueño del automóvil, el probable responsable fue informado de sus derechos como detenido
Resultado de las acciones de prevención y vigilancia que se efectúan por parte de los policías municipales de Querétaro en la delegación Centro Histórico, una efectiva intervención permitió el traslado a la Fiscalía General del Estado, de un sujeto que sustrajo artículos de un automóvil que no era de su propiedad.
A través del Centro de Comunicación y Monitoreo se alertó a oficiales, de un individuo que se encontraba en la calle Hidalgo forzando la puerta de una unidad Volkswagen color rojo, por lo que se trasladaron al lugar.
En el sitio, los elementos policiales ubicaron al sujeto que coincidía con las características referidas en el reporte, el cual se encontraba sacando objetos del automóvil tipo sedán, por lo que al notar la presencia policial trató de huir del lugar pero fue asegurado.
Al no poder comprobar la posesión del automóvil, el probable responsable fue informado de sus derechos como detenido para después presentarlo ante la Unidad de Fiscalía correspondiente y darle continuidad al proceso jurídico.