Un total de 43 elementos de seguridad pública municipal se graduaron como parte de la primera generación de la Academia de Policía de Corregidora.
Éstos se encuentran con instrucción en el nuevo sistema de justicia penal, así como en materia de cadena de custodia y respeto a los derechos humanos.
Sobre el particular, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Aboytes, informó que con esta nueva generación de cadetes se tiene una mejora para garantizar a la ciudadanía la paz social.
Además, solicitó a la primera generación de cadetes actuar en la línea de la legalidad, servir a la ciudadanía y garantizar una atención responsable en cuestiones de paz social.
“Cumpliendo con el mandato de dar seguridad a la ciudadanía, hoy hacemos la entrega a la sociedad de 43 cadetes de seguridad, con lo que se accede a la construcción de un mejor Corregidora haciendo la diferencia para los habitantes de la demarcación, ya que ser policía debe haber una conducción total de rectitud”.