El Presidente Municipal Luis Nava y su esposa Arahí Domínguez, celebraron la graduación de la tercera generación de maestrías de la Universidad de las Mujeres. Este logro no solo representa un avance académico para las 75 graduadas, sino también un paso adelante hacia la igualdad de género y la construcción de un futuro más prometedor para la región.
“Tenemos que levantar la mira y poder ver un Querétaro hacia el futuro y construirlo en el presente, y ustedes son ese presente con un futuro muy prometedor. Ese es el futuro que queremos para Querétaro, mujeres echadas para adelante, mujeres que se deciden y con gran determinación cumplen con sus compromisos personales de vida y es muy conmovedor verlas aquí como graduadas de una universidad que fundamos para ustedes, para las mujeres que luchan, que se esfuerzan y que merecen todo nuestro apoyo” señaló el Alcalde.
En el marco de dicho evento, Arahí Domínguez reconoció el gran esfuerzo de las graduadas de concluir satisfactoriamente sus estudios un ejemplo claro para que más mujeres persigan sus sueños: “hoy están cumpliendo este gran sueño de concluir esta maestría y nosotros nos sentimos sumamente orgullosos se ustedes. Viene una nueva vida llena de oportunidades laborales, pero con mayor preparación”.
Las graduadas, provenientes de diversas disciplinas como Administración Financiera, Derecho y Mercadotecnia, son ahora portadoras de conocimiento y habilidades que las posicionan como líderes y agentes de cambio en sus respectivos campos.
Las 75 graduadas de la maestría se dividen en: Administración Financiera (7); Administración de Negocios (19); Derecho Administrativo Fiscal (1); Derecho Constitucional y Amparo (4); Derecho en Juicios Orales (3); Derecho Laboral (3); Derecho Procesal y Penal (1); Derecho Corporativo (2); Educación y Docencia (8); Gestión Educativa (4); Gestión de Proyectos (11); Gestión de Talento Humano (9); y Mercadotecnia (11).