Jose Francisco Ramirez, Director de la coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, dió a conocer que con el inicio de esta segunda etapa en la obra de 5 de Febrero han sostenido reuniones con distintas dependencias, con la implementarse estrategias en tiempos de servicios de emergencias.
“Hemos hecho estrategias de distribución en diferentes puntos de la ciudad, tanto con bomberos de Querétaro, Seguridad Pública, la policía Estatal, Centro Regulador de Urgencias Médicas, y demás cuerpos de emergencia a fin de que podamos continuar con estos procesos coordinados”.
Añadió que dentro de estas estrategias en el periodo de obras, se han enviado unidades a las colonias que se encuentran en la zona norte, desde motocicletas, hambulancias y camiones de bomberos.
“Tenemos distribuidos en diferentes puntos de la capital unidades de emergencia a fin de que puedan atender y que podamos eficientar los tiempos de respuesta, desde camiones de bomberos, ambulancia, unidades de protección civil, unidades tipo motocicletas de protección civil “.
Señaló que al momento no se ha tenido registro de algún retraso de los servicios de emergencias a causa se la obra.