El candidato se reunió con más de 450 vecinos de la Delegación Félix Osores Sotomayor.
Mauricio Kuri González, candidato a gobernador del estado, acompañado del candidato a presidente municipal de Querétaro, Luis Nava y los candidatos a diputado federal por el III Distrito, Ignacio Loyola y el diputado local por el III Distrito, Enrique Correa, sostuvo tres encuentros con más de 450 vecinos de la Delegación Félix Osores Sotomayor, a quienes les aseguró que es necesario trabajar de la mano, gobierno y sociedad, para mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.
“Este no es un proyecto de una sola persona, de Mauricio Kuri, de Luis Nava o de Nacho Loyola, o Enrique Correa, este es un proyecto para cuidar, proteger y blindar a Querétaro, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”.
El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), añadió que de obtener el voto de las y los queretanos, la seguridad será la columna vertebral de su administración, por lo que se invertirá en más y mejor tecnología, más elementos y mejor capacitación; de la misma forma indicó que también la prevención será un pilar fundamental, por lo que se acercará la educación, cultura, deporte y mayor conectividad a las y los queretanos.
Kuri González aseguró que se trabajará también en beneficio de las y los adultos mayores, para que tengan mejores espacios de recreación, así como oportunidades laborales. Agregó que también se impulsarán las acciones necesarias para dar certeza jurídica a las familias que enfrenten algún problema de regularización con terrenos.
De la misma manera escuchó las principales necesidades de las y los habitantes de esta zona, principalmente en lo que se refiere a seguridad y transporte público, con quienes se comprometió a impulsar las acciones necesarias para ofrecer mejores servicios en beneficio de todas y todos los queretanos.