Adolfo Ríos, señaló que la falsa encuesta de la UAQ es una estrategia, por lo que desestimó los datos que la misma máxima casa de estudios desconoció
El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Juntos haremos historia, Adolfo Ríos García señaló que para él es obsoleto hablar de los resultados de una supuesta encuesta avalada por la UAQ en donde ponía al candidato de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Luis Bernardo Nava Guerrero a la cabeza de las preferencias electorales por un amplio margen, pero que la misma Alma Máter queretana desmintió una hora después de la publicación en redes sociales.
“Son estrategias que todos los partidos utilizan, esto para buscar un posicionamiento. Muchas veces de manera honesta, otras no tanto, pero todos los parámetros que tenemos es en la calle en el acercamiento a las empresas, a los ciudadanos. Es la gente la que nos da certeza de que vamos por buen camino”, preciso.
Así mismo, dijo que seguirán con el acercamiento a todos los sectores para dar su propuesta de gobierno y seguir promocionando su plataforma.
También dijo que no se han mandado hacer encuestas a ninguna casa encuestadora, aunque las encuestas les llegan de “rebote”.
Por otra parte, después de una reunión con los constructores, señaló que se revisará el tema del lienzo charro construido en la administración de Roberto Loyola, ya que se pueda tener una propuesta clara.