SIGUEN LAS DUDAS CON PANCHO DOMINGUEZ

 A veinte días de campaña política y de activismo por parte de los candidatos que aspiran a ocupar la silla del gobierno del estado, el candidato del PAN, Francisco Domínguez Servién, sigue arrastrando y dejando un sin número de dudas en su dicho.

 La primera duda y credibilidad que deja mucho que desear en los ciudadanos, fue la tan cacareada presentación de su declaración patrimonial 3 de 3, en donde más tarde se exhibió por los partidos rivales, que fue una declaración incompleta ya que faltaban bienes que tenía registrados en sociedad y que no menciono, así como los registrados a nombre de su esposa e hijos.

 Después vino la desafortunada declaración que hace, al mencionar que en el tiempo de su juventud, siendo líder universitario, de manera porril, en bola, se dedicaban a saquear a los camiones repartidores de cerveza y refresco, con la justificación de llevar bebidas a los eventos de la Facultad de Veterinaria, de la cual era el presidente de la sociedad de alumnos.

 No hay que olvidar que el aspirante a gobierno del estado, es más famoso y recordado por su participación en la batalla campal en la cámara de diputados federal, tirando patadas y golpes a los rivales, que se oponían a la toma de protesta del Presidente de la República electo, Felipe Calderón Hinojosa.

 De todos es sabido que tiene un temperamento fuerte y que pierde la calma y la cordura de manera muy fácil, hechos que los electores del estado de Querétaro no pasan por desapercibidos y que posiblemente serán evaluados al momento de emitir su voto el próximo 7 de junio.

 Ahora que anuncia su próxima gira por los municipios de la sierra gorda del estado, presume un camión de lujo que será el transporte principal de los simpatizantes que lo acompañarán en busca del voto de la gente serrana, al ser cuestionado por el gasto que erogará  por este medio de transporte de lujo, solo refirió que es apoyo de sus amigos.

 Hay que recordar que sus amigos con los que se le relaciona al Senador con licencia se encuentran, Javier Rodríguez Borgio, dueño de casinos y gasolineras, señalado por tener vínculos con la delincuencia organizada, Sergio Nieto del Río, propietario de la empresa Gas Nieto, empresa protagonista en hechos que han enlutado varios hogares en diferentes estados.

 Estos solo son algunos hechos relacionados con el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional, Francisco Domínguez Servién y que no ha tenido los argumentos suficientes para aclarar a la ciudadanía.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

87 − 77 =