Solo se han realizado 2 infracciones en tramo municipalizado de la 57

Gerardo Ríos Quezada, director de Gestión para la movilidad del Municipio de Querétaro dío a conocer que con corte al 7 de marzo con el operativo radar, se han realizado 2 infracciones por exceso de velocidad de vehículos compactos en el tramo municipalizado de la Carretera México- Querétaro.

“Las sanciones fueron a vehículos particulares, que son los que detectamos que exceden la velocidad, los vehículos de carga, están respetando los límites de velocidas”

Añadió que aunado a la revisión de la velocidad, se realizan los operativos carrusel, arrojando como resultado en las revisiones una velocidad de los vehículos de entre 75 y 80 kilómetros por hora.

“Llevamos aproximadamente 32 días con el operativo, las patrullas se encuentran realizando diferentes actividades, una de ellas es el operativo radar, y en otras ocasiones se realiza el operativo carrusel, dos unidades hacen un circuito para regular la velocidad, incluso kilómetros atras”.

Parte de las acciones que se gestionaron en dicho tramo, son la instalación de señalizacion con la velocidad máxima y mínima, reductores de velocidad y los operativos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

7 + 2 =