Son simples rumores y apodos: Juan Marcos Granados Torres

Los nombres, los apodos y los grupos delictivos a los que supuestamente pertenecen las víctimas y los agresores que se han visto involucrado recientemente en la ejecución que se registró en Pueblo Nuevo en Corregidora son simplemente rumores aseguró Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana.

Si bien los ataques de arma de fuego han sido directos no hay evidencia que pertenezcan a grupos delictivos.

“Es un ataque directo de dos sujetos que que lesionaron y causaron la muerde por disparo a dos personas que están plenamente identificadas, los rumores que se han dado respecto a los nombres y apodos son solamente eso”.

Señala que ahora será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones correspondientes sobre el móvil de los crímenes que se han registrado recientemente en los municipios de la zona metropolitana.

En lo que se refiere al estado de salud de una de las personas que resultó lesionada tras el ataque a balazos en el Fraccionamiento de Pueblo Nuevo en Corregidora el encargado de seguridad en el estado dijo desconocer sin embargo señaló que se mantiene custodiada en un hospital.

“La custodia efectivamente se solicitó por parte de fiscalía es para protección de la persona que se encuentra lesionada en el hospital efectivamente estamos haciendo presencia tanto nosotros como nos estamos rolando con otras dependencias”.

Granados Torres señaló que las ejecuciones que se han registrado días antes del caso de Pueblo Nuevo, como el asesinato de dos personas una en la Colonia Cimatario y otra más sobre Bernardo Quintana en una plaza comercial son hechos totalmente aislados.

” De acuerdo a la información que tenemos por qué se comparte en la mesa de coordinación es que efectivamente son hechos distintos no tienen relación uno con otro”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

76 − 66 =