Transitaba en un auto tipo Camaro sin placas de circulación
Un individuo, de 32 años, fue detenido por policías municipales de Querétaro, toda vez que al verificar sus datos en el Sistema Plataforma México se confirmó que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones calificadas.
Durante un recorrido de vigilancia, dentro del dispositivo Calles Seguras, por la Avenida Belén, de la colonia Peñuelas, los elementos policiales observaron un vehículo Chevrolet, tipo Camaro, color negro, que transitaba sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto para aplicar la infracción correspondiente.
Para conocer la situación jurídica del automotor y los tripulantes, los datos fueron consultados en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, donde se confirmó que uno de los pasajeros contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones calificadas en el estado de Jalisco.
Por ello, se le informaron sus derechos que lo asisten y fue entregado a las autoridades de la Unidad de Fiscalía, para seguir con las correspondientes indagatorias.