El estadio Corregidora contó con un aforo de 18 mil 732 aficionados
204 elementos operativos y 61 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), participaron en el dispositivo implementado durante el partido de fútbol entre Gallos Blancos y Lobos de Puebla, que arrojó saldo blanco.
El dispositivo se instaló en el exterior del estadio Corregidora, donde los elementos municipales realizaron acciones preventivas para que los 18 mil 732 espectadores pudieran disfrutar dicho evento deportivo.
En este dispositivo participaron los grupos especiales de la SSPMQ, como el de Antimotín, Reacción Inmediata, Vialidad y K-9.
Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro hace la amplia invitación a las personas en general de asistir a estos encuentros deportivos con un ambiente de armonía, para evitar conductas que pongan en riesgo a la ciudadanía.
Cabe señalar que previo a iniciar el encuentro deportivo, oficiales municipales detectaron entre los aficionados a 26 sujetos que se encontraban infringiendo el Reglamento de Justicia Administrativa, por lo que fueron trasladados al Juzgado Cívico.