Supervisan obras por las de 22mpd en el municipio de El Marqués

El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, junto con el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, entregó y supervisó diversas obras de infraestructura destinadas a mejorar la calidad de vida y la movilidad en la demarcación.

En La Cañada, se entregó la construcción del andador en el barrio de Guadalupe, beneficiando a 248 habitantes. La obra, con una inversión de 5.1 millones de pesos, incluyó la instalación de drenaje sanitario, tubería para agua potable, escalones, piso de concreto estampado y mejoras en la imagen urbana.

En la cabecera municipal, el alcalde supervisó el reencarpetado de la Avenida del Río, una obra clave para la movilidad, que impactará a 11,342 habitantes y que contempla pavimentación, banquetas, guarniciones y muros de mampostería, con una inversión de 11.3 millones de pesos.

Asimismo, se entregó la nueva cafetería del CONALEP 328 plantel Aeronáutico, en la que se destinaron 5.9 millones de pesos para brindar a 350 estudiantes un espacio digno y funcional.

Durante su recorrido, Rodrigo Monsalvo reiteró el compromiso de su administración con el desarrollo de infraestructura pública para mejorar el acceso a servicios básicos y fortalecer la calidad de vida en El Marqués.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 61 = 63