Tema del transporte público no debe tener tintes electorales: Gonzalo Bárcenas

El tema de transporte público, es una demanda ciudadana que debe ser atendida por parte de las autoridades, no debe de tomarse, como una bandera de tintes  políticos, señaló Gonzalo Bárcenas, candidato del Partido de la Revolución Democrática a la Presidencia Municipal de Querétaro.

IMG_5326

Precisó que el tema de movilidad, no debe de tomarse a la ligera, es necesario reiteró trabajar en la calidad en el servicio, ya que para muchos queretanos es la única opción para trasladarse a su trabajo, hogar, o escuela.

Señaló que aun cuando no es competencia directa de la administración municipal, sino del gobierno del Estado, de ganar la elección del próximo 7 de junio, actuará como gestor por medio de la sociedad con las autoridades estatales.

El candidato abordo la ruta 88 del transporte público, que en su recorrido circula desde la Terminal de Autobuses hasta la zona norte de la capital, pasando por las colonias Menchaca y San Pedrito Peñuelas, además de Desarrollo San Pablo.

 Agregó que mediante el programa #AlcaldeGestor, permanecerá al pendiente de cómo encontrar una solución al tema del transporte público.

IMG_5331

“Llevaremos ante las dependencias y autoridades correspondientes, el sentir de la ciudadanía, porque estamos convencidos de que escuchando a la gente, es como vamos a resolver este tema tan complejo, pero que pasa indudablemente por la premisa fundamental de hacer que las cosas sucedan”.

 Resaltó que la capacitación permanente a los servidores del transporte de pasajeros, es pieza clave para alcanzar las condiciones de calidad que espera y que con justicia reclama la ciudadanía.

Indicó que el ordenamiento de la vialidad  en la capital se podrá hacer responsablemente, pero sobre todo de la mano de los expertos.

“Podemos hacerlo de manera responsable y contando con el apoyo de los expertos, tomando en cuenta un transporte puntual, eficaz y seguro para todos los queretanos”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

40 − 30 =