Es tiempo de cerrar filas y de seguir trabajando en unidad; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, presidente del Comité Municipal del PRI en Corregidora.
Al encabezar una reunión con sectores, organizaciones y liderazgos del partido; Zepeda Ruiz subrayó que el trabajo que en este momento se realiza al interior del Revolucionario Institucional, preocupa a los de la casa de enfrente, quienes dijo, muestran su preocupación y hacen postulaciones improvisadas: “vivimos un momento histórico en Corregidora, tenemos el trabajo, las estructuras y el compromiso de cada uno de nuestros militantes”.
Al tiempo de señalar que los procesos internos ya pasaron, el dirigente municipal hizo un llamado a cerrar filas y dijo: “sabemos que tenemos una coalición sólida, por eso reitero el compromiso de los integrantes del Comité Municipal y de los militantes de nuestro partido, para trabajar en equipo y así obtener los mejores resultados, no sólo para Corregidora, sino para todo el estado. Y destaco la apertura que, sin distinción, ha hecho el dirigente del Partido Verde, Ricardo Astudillo”.
En el evento estuvieron presentes Ricardo Astudillo Suárez, dirigente estatal del Partido Verde, Isabel Aguilar Morales, Ana Bertha Silva Solórzano, Ernesto Luque Hudson y Cristina del Llano Feregrino.