Tequisquiapan veta a empresa por dañar adoquín

El presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela, dio a conocer que fue vetado al empresario que realizo los arrancones en el centro de la ciudad dañando el adoquín de la plaza, ya que este se realizo engañado al municipio.

En entrevista, dijo que los empresarios que realizaron esta actividad durante las festividades de la feria del Queso y el Vino no les comentaron de este tipo de actividades, sino que se circunscribirían a mostrar un automóvil de carreras y una vuelta.

“Tuvimos una mala información en el sentido nos informaron que iba a ser una presentación y un recorrido, a la hora de la hora, no fue una presentación, sino una exhibición y eso para mí fue muy molesto”.

Mencionó que cuando se dieron cuenta, se realizaban los arrancones, pero cuando llegaron, éstos ya habían acabado, sin embargo, pusieron en riesgo a la población que veía el evento.

 “Es hule lo que quedó, ya se limpió y quedó como si nada (…) nosotros actuamos en tiempo y en forma de limpiar lo que ensuciaron, porque no hubo desgaste, no maltrataron”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 8