Todavía se denuncian actividades deportivas y sociales en la delegación Epigmenio González y por ello se ofrece la información a la Unidad Municipal de Protección Civil con la finalidad de aplicar las medidas correspondientes, afirmó el delegado municipal, Alejandro Delgado Oscoy.
Mencionó que están participando los vigilantes ciudadanos en la delegación, sobre todo solicitando a los ciudadanos a regresar a sus casas, principalmente a los adultos mayores.
“Se cancelaron los vistos buenos para fiestas patronales que se realizan mucho en esta zona, hasta nuevo aviso”, señaló.
Indicó que los vigilantes ciudadanos, función que creo la autoridad municipal, están ofreciendo su labor sobre todo en los centros comerciales.
Además, comentó el delegado que, por otro lado, están participando algunas brigadas ciudadanas con la sanitización en mercados y tianguis.
Respecto al programa de apoyo alimentario del municipio se inició con la entrega en las diferentes colonias, calles y casas. Se entregarán alrededor de alrededor de 19 mil apoyos alimentarios.