En una reciente publicación en redes sociales, Luis Alberto Reyes Juárez, militante activo de Morena en Querétaro, expresó su posición en relación con las elecciones internas del partido de cara al proceso electoral del 2024.
Reyes Juárez inició su postura rechazando contundentemente las prácticas de golpeteo político dentro de su propio partido, especialmente durante los actos de campaña, señalando un incidente reciente contra Arturo Maximiliano por parte de grupos provocadores afiliados al movimiento.
El militante subrayó la importancia de que la izquierda prevalezca mediante ideas y debates constructivos, condenando el uso de mentiras y sensacionalismo panfletario. Además, destacó su deslinde de cualquier candidatura que resulte de un proceso viciado por violaciones a las normas y principios partidarios, mencionando específicamente el 6to Bis estatutario.
A pesar de sus reservas respecto a la legitimidad de las candidaturas resultantes, Reyes Juárez hizo un llamado a apoyar a los candidatos “dedeados” para todas las posiciones de Morena en Querétaro en el 2024, enfatizando la importancia de construir el proyecto de nación desde una perspectiva de lealtad al partido y sus principios.
El militante concluyó su comunicado reiterando su compromiso con el proyecto de Morena, advirtiendo que cualquier traición será enfrentada con acciones legales y políticas para exponerla y evidenciarla.
Acontinuación la publicación de Luis Alberto Reyes Juárez en el siguiente enlace: Enlace a la Publicación