La tarde de este miércoles la Fiscalía General del Estado aseguró todo el material encontrado en las tres bodegas donde se resguardaban despensas, electrodomésticos y también tinacos presuntamente destinados acciones ilícitas en busca del voto.
En el lugar se constituyeron una cantidad importante investigadores del delito, a bordo de camionetas en las que se cargó todo el material, mismo que fue trasladado para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.
En la diligencia se pudieron observar pantallas de diversas marcas además de otros aparatos electrónicos importante tamaño así también los tinacos y las más de 3 mil despensas.
Trasladan despensas y demás mercancía a Fiscalía por presunto delito electoral
![](https://i0.wp.com/www.reqronexion.com/wp-content/uploads/2018/05/IMG_9066.jpg?fit=750%2C429&ssl=1)