Personal del Centro de Control y Monitoreo (C-4) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río,participaron en la detención de una mujer que presuntamente había perpetrado un robo en compañía de otros cómplices.Por medio de las cámaras se observó a varios sujetos que circulaban por la calle Panamericana y Luis Romero Soto, en donde se detuvieron en un local dedicado a la venta de aceites, mismo que fue abierto y del cual presuntamente sustrajeron producto.
Personal del C-4 dio seguimiento de la ruta de la camioneta Pick Up en color rojo, la cual tenía en al caja 12 botes que contenían 19 litros de aceite.
El vehículo fue detectando sobre Panamericana y posteriormente se incorporó a Luis Romero Soto, deteniéndose en un camino de terracería.
Ahí robaron pertenencias de un puesto de alimentos dedicado a la venta de carnitas, ya que en la camioneta se apreciaba una reja de refrescos, martillos y pinzas.
En ese momento elementos de la Policía Municipal arribaron con varias unidades, ubicando a quien dijo llamarse Marisol “N”, de 21 años de edad, originaria de este municipio, con domicilio en Lomas de Guadalupe, sus cómplices lograron darse a la fuga, personal de la Fiscalía tomo conocimiento de los hechos.