UNESVIG brinda apoyo a niñas que se encontraban en situación de riesgo

Fueron localizadas en las colonias Centro, Panamericano y La Peña

 En diferentes hechos, policías de la Unidad Especializada en la Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UNESVIG), brindaron apoyo a tres menores de edad que se encontraban en situación de riesgo y las trasladaron a la Unidad de Fiscalía Especializada.

– Al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se emitió un reporte, en donde se notificó que una niña, de 13 años de edad, se encontraba extraviada en las inmediaciones del mercado La Cruz.

Una vez que llegaron a la calle Garibaldi, en la colonia Centro, los policías municipales se entrevistaron con una locataria, quien informó que la infante estaba perdida y desorientada.

Debido a que la menor de edad no proporcionó su domicilio, los elementos policiales la trasladaron a la Unidad de Fiscalía, para seguir con los trámites jurídicos.

-En una segunda intervención, los oficiales acudieron a una vivienda localizada en la calle Manuel M. Ponce, de la colonia Panamericano, en donde localizaron a una menor abandonada.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1, se recibió un reporte, en donde un conductor de taxi informó que brindó un servicio de traslado a una menor de edad a la colonia Panamericano; sin embargo, al volver a pasar por el domicilio, la visualizó al exterior del inmueble.

Los elementos policiales acudieron al lugar y localizaron a la pequeña, de 10 años, a quien trasladaron a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

– Finalmente, el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro visualizó a una menor de edad, que se encontraba deambulando por la colonia La Peña.

Al circular por el Boulevard Peñaflor, los oficiales observaron caminando entre los carros a una niña, de aproximadamente 13 años de edad, que al parecer estaba desorientada, por lo que detuvieron su marcha y la entrevistaron.

Ésta indicó no recordar el nombre de la calle de su casa, por lo que los policías municipales le informaron que sería trasladada ante la Unidad de Fiscalía, para continuar con el proceso correspondiente a este tipo de casos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

39 − 29 =