“Vamos a sacar a las ratas del gobierno”, Juan Carlos Martínez

Acuden líder moral de Fuerza por México, Pedro Haces y secretario nacional de operación política Michel Vázquez Tinoco

El candidato a la gubernatura de Fuerza por México, Juan Carlos Martínez, acompañó al candidato a la presidencia municipal de Colón José Luis “el gato” Osornio durante su cierre de campaña en la comunidad de Galeras donde cientos de personas confirmaron su apoyo por la innovación y una nueva visión de gobierno para Querétaro.

“Soy un empresario no un político, jamás he trabajado para el gobierno, soy un ciudadano igual que ustedes, soy un migrante, conozco las necesidades y temores de la gente pero sobre hoy regreso como un candidato para representarlos a todos ustedes, a ser la voz de ustedes en el estado, en el municipio, en la comunidad, en todo Querétaro, Fuerza por México es el partido de hoy y del futuro”.

El candidato del partido rosa aseguró que los problemas que afectan a Querétaro; inseguridad, falta de agua, violencia y feminicidios afectan principalmente a las mujeres y recordó que Fuerza por México es su partido y que abandera su causa.

Reiteró su propuesta por militarizar Querétaro e integrar una policía civil que pueda portar armas de forma responsable para garantizar la seguridad de la población.
“Ya estoy hasta la madre de que llegue un ladrón, ya estoy hasta la madre de que llegue un delincuente, quiero una ciudadanía armada, una ciudadanía que sea consciente y que sea realmente una vigilancia ciudadana que esté alerta de lo que sucede”.

Al cierre de José Luis Osornio acompañaron el líder moral de Fuerza por México, Pedro Haces Barba y el secretario nacional de Operación Política Michel Vázquez Tinoco, quienes afirmaron que Fuerza por México representa una alternativa de cambio real para Querétaro.

Pedro Haces Barba lamentó el olvido que vive la comunidad de Galeras, a pesar de contar con un aeropuerto, no cuentan con caminos ni agua.

“Aquí hay que preocuparse por lo más importante que tiene Colón, que son los niños y es una vergüenza que no haya una guardería de primera, los niños de Colón no son niños de segunda, por eso estoy hoy aquí para decir la verdad, ya estamos cansados de demagogias y de cuentos Fuerza por México es el partido de la esperanza”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 80 = 87