A traves de un comunicado de prensa que acontinuación se publica textual habitantes de la Colonia Loma Dorada piden la intervención de las autoridades policiacas ante la ola de robos que se han registrado en aquella zona.
Desde hace tiempo los vecinos que tenemos nuestro domicilio de la Calle Loma de Ajuchitlán, de la Colonia Loma Dorada de esta Ciudad, hemos sido sujetos de robos, asaltos, robos a vehículos e incluso agresiones en nuestras personas y a pesar de que hemos solicitado reiteradamente la intervención de las autoridades, Municipales y del Estado, estas nos han ignorado. Parte de los conflictos se originan con autorizaciones arbitrarias para instalar negocios en un Fraccionamiento Residencial y otro tanto en razón de que a últimas fechas ha sido tomada como estacionamiento de innumerables vehículos de empresas y negocios instalados en las cercanías.
El día de hoy, varios delincuentes se introdujeron a la casa de Rogelio Dominguez (primo del señor Gobernador) habiéndolos encontrado en el domicilio su esposa quien logró salir y pedir auxilio.
En atención a toda la problemática que enfrentamos y sobre todo a que las autoridades aún continúan ignorándonos, nos vemos la necesidad de acudir a nuestra unión por lo que nos vemos obligados al cierre de nuestra calle en defensa de nuestra seguridad y patrimonio, cierre que llevaremos a cabo el día de mañana miércoles 25 de Noviembre a partir de las 7:30.
Convencidos de que encontraremos resistencia de los dueños de los negocios y trabajadores que acuden a ellas y de todas aquellas personas que usan la calle como estacionamiento, atentamente solicitamos su apoyo para que, con los medios de comunicación a su disposición, documenten nuestra acción pacífica y se entere Querétaro que estamos siendo dejados de lado a pesar de la petición de auxilio que reiteradamente hemos hecho.