Está tarde noche vecinos de la colonia Loma Dorada, se manifestaron y cerraron la vialidad por varios minutos, lo anterior por las múltiples problemáticas que generan los antros ubicados a un costado del Bulevar Bernardo Quintana.
De acuerdo a los vecinos de dicha zona, las principales problemáticas que registran y las cuales derivan principalmente de los antros son: el exceso de ruido, la venta desmedida de alcohol, la operación de dichos comercios fuera de las horas establecidas y el uso de las vialidades como estacionamiento.
Aunado a lo anterior puntualizan que las personas alcoholizadas provenientes de dichos establecimientos, usan la vía pública como baños y en ocasiones se han registrado cristalazos, robos y daños a vehículos de los residentes que se encuentran estacionados afuera de sus domicilios.
Por lo anterior esta noche un grupo de colonos cerraron la entrada principal a este fraccionamiento mostrando su inconformidad por esta situación y haciendo un llamado enérgico a las autoridades estatales y municipales para la solución de esta problemática.
Al lugar acudieron concertadores de gobierno del estado, los cuales ofrecieron realizar mesas de trabajo con las autoridades correspondientes para buscar una solución a este hecho, sin embargo, los vecinos puntualizaron que en caso de que no exista una respuesta favorable por parte de las autoridades bloquearían el Bulevar Bernardo Quintana.