La mañana de este viernes se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cuerpos policiacos debido a varios accidentes automovilísticos que se registraron en diferentes puntos de la zona metropolitana.
El primero que se registró fue en la carretera 57 a la altura de Cimatario en dirección a Celaya en donde un vehículo particular se incrustó con la parte trasera de un camión de transporte de personal, el saldo 3 personas lesionadas.
El segundo accidente ocurrió sobre la misma carretera a la altura de Casa Blanca, en donde un vehículo particular terminó por impactarse contra la barra de protección, a punto estuvo de caer de un puente vehicular.
El tercer accidente ocurrió también sobre la carretera 57 en dirección al Ciudad de México a la altura de Avenida Cimatario, se trató de una carambola en la que se vieron involucrados 3 automóviles, el saldo una persona lesionada.
El cuarto accidente se registró sobre el Libramiento Surponiente luego de que un camión repartidor de agua sacara del camino a un vehículo particular tras impactarse con la parte lateral trasera.
Una mañana de intensa movilización motivó por el cual se le exhorta a extremar precauciones al momento de manejar, guarde su distancia y respete los límites de velocidad.